Becas para Jóvenes

Becas para Jóvenes

Gracias al generoso apoyo de patrocinadores y contribuyentes, y eventos especiales como la excursión de golf con becas para jóvenes del director que organizamos durante todo el año, South Bend Venues Parks & Arts se enorgullece de ofrecer tarifas subsidiadas para los jóvenes de nuestra comunidad. Nuestro objetivo es crear una experiencia sin barreras dentro de cada uno de nuestros programas y eventos especiales y, aunque las becas se basan en la disponibilidad, intentamos acomodar a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Para calificar para tarifas gratuitas y reducidas durante todo el año, los jóvenes deben tener edad escolar y ser residentes de South Bend. Las familias deben mostrar uno de los siguientes en el momento de la inscripción para representar la necesidad financiera: Hoosier Healthwise, Hoosier Works, Medicare o WIC.

¿Está interesado en tarifas reducidas o gratuitas para patinar sobre hielo en Howard Park? Obtenga más información y vea si califica para el programa Skate-it-Forward aquí.


Translate